Keko no tiene hueco en el Cartagena

keko cartagenaEl jugador que vino al Cartagena procedente del Atlético de Madrid este verano, Keko, no tiene hueco en el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez, y se le está buscando una salida en el mercado de invierno.

Keko se ha convertido  en una decepción para el aficionado del Cartagena, y es que cuando llegó este jugador despertó una gran espectativa, y se esperaba que fuera un jugador revulsivo para un equipo que había perdido un jugador clave de la temporada pasada como fue Quique de Lucas, pero al final el joven jugador ha vendido humo. La afición cartagenera intentó ver en Keko un jugador desequilibrante, una esperanza para conseguir el ascenso, pero tan solo se vio un jugador muy explosivo pero con poca cabeza, y sobretodo con mucha necesidad de partidos, y eso se resumen en tiempo, algo que no se tiene en segunda división, y menos en un equipo que sueña con subir.

El problema es que Keko es muy joven, y desde el primer momento no se sabía si iba a ser decepción o no, y quizás le faltan más partidos en un equipo que no tenga el objetivo del ascenso.

Sobre el autor