Iñaki Badiola comienza a perfilar su proyecto ante los aficionados, y parece que ya tienen a unos cuantos jugadores cerrados, aunque me parece extraño el nombre que ha salido, y e sque según ha afirmado uno de los candidatos a la presidencia de la Real Sociedad, Fran Mérida es una de las incorporaciones invernales que tendría el equipo, supongo que el jugador del Arsenal vendría como cedido por lo que resta de temporada.
No creo que el jugador español del Arsenal sea lo que necesita al equipo, aunque tiene una calidad indudable, no es un jugador de segunda división, ya que no es muy trabajador que se diga, y hay más campos pequeños, donde apenas hay espacios que grandes, y eso es una dificutad para Fran Mérida que necesita espacios por todos los lados.
“Ya tenemos cerradas cuatro incorporaciones que son de equipos que están del diez para arriba en la Liga española y la Premier. El de la Premier llegaría cedido del Arsenal y es una joven promesa española- Fran Mérida es el elegido y su llegada se cerró en Londres tras un desayuno entre Badiola y Arsene Wenger- y los otros tres juegan en España. Uno de ellos es del Barça y ha jugado más de cinco partidos –Oleguer y Marc Crosas son las opciones-. Además, estamos negociando con un quinto fichaje. Queremos hacer un equipo para ascender este mismo año”.
Ahora hay que esperar al día veintiseis de diciembre para ver que dos nombres salen a la palestra, lo que está claro que la afición quiere hechos y no palabras.