Lendoiro exige más al Deportivo

La victoria ante el Villarreal B ha permitido al  Deportivo de la Coruña lograr el título honorífico de campeón de invierno. Los  números convierten a los deportivistas en claros favoritos al ascenso. Pero aún su presidente, César Lendorio no está tranquilo y dice que el equipo tiene que alcanzar el 100% para volver a Primera.

“A pesar de estar primeros, tenemos que mejorar, aunque hay que estar contento con ser líderes. La plantilla no ha llegado al cien por cien del rendimiento. Algunos jugadores están saliendo de lesiones y les cuesta coger el ritmo. Riki o Xisco, por ejemplo, disfrutan de los primeros minutos tras sus lesiones. Cuando estén mejor, eso seguro que hace que mejore el juego y marquen más goles”, asegura Lendoiro.

Pero para ello, deben mejorar lo hecho durante esta primera vuelta que ha sido bastante irregular, sobretodo al comienzo, como indica el presidente del Dépor. “Hemos sido bastante irregulares. Empezamos de forma dubitativa, aunque es cierto que tuvimos lesiones. Ahora que éstas nos respetan, lo que tratamos es de lograr los máximos puntos posibles de diferencia”.

Y por ello, da un toque a los judadores, ya que lo que le vio ante el Villarreal B no le gustó nada. Según Lendoiro el Dépor tuvo demasiada suerte. “Creo que el equipo puede dar mejores niveles. Para mí somos la mejor plantilla de Segunda y cuando todos estemos a tope estoy seguro de que conseguiremos muy buenos resultados. Cuando las primeras tres jugadas dan al palo, tienes que reconocer que alguna podría haber sido gol. Tenemos que celebrar el resultado de forma especial. Hubo fortuna en algunas jugadas, aunque otras veces nos pegan a nosotros los balones en los postes”.

Según parece esta va a ser la plantilla que va a luchar por el ascenso, ya que Lendoiro ha declarado que es poco probable que llegue alguna incorporación.