Los delanteros del Betis están teniendo una temporada impresionante, porque el tridente mágico formado por Emaná, Rubén Castro y Jorge Molina están en racha, y entre los tres arietes suman 27 goles.
El pique entre los delanteros está siendo alimentando por el entrenador Pepe Mel, y es que el míster bético consiguió ser pichichi verdiblanco con un total de 22 goles, y ahora busca que alguno de sus pupilos consigan superar esta cifra mágica.
Rubén Castro es el mejor posicionado para superar esta cifra, el ex del Rayo Vallecano ha sumado 12 goles en lo que llevamos de liga, estando a un tanto del delantero del Granada Geijo. Por detrás de Rubén Castro está el camerunés Emaná, que en su nueva posición de delantero centro, suma nueve goles.
Por si alguno de estos dos jugadores no estuvieran acertados, en el banquillo está Jorge Molina, que el año pasado fue pichichi de la liga Adelante vistiendo la camiseta del Elche con 28 goles, pero las lesiones no le han permitido jugar muchos partidos, eso sí, en los pocos encuentros disputados ha marcado 6 goles.
¿Superará algún delantero el registro de Pepe Mel?