El delantero del Valladolid, Javi Guerra está siendo tentado por el Málaga, y es que el equipo que dirige Manuel Pellegrini quiere un delantero centro para que acompañe al ariete venezolano Rondón, que le falta algo para convencer al míster.
Javi Guerra llegó este mismo verano al equipo pucelano procedente del Levante, y su gran inicio de liga no ha pasado desapercibido, aunque poco a poco se ha ido apagando, aunque eso le ha pasado a todo el equipo del Zorrilla. El problema es que el Valladolid no puede dejarlo escapar sin tener un sustituto, porque el hueco sería muy grande, e incluso podría afectar al juego de Calle, que estaba siendo su pareja de ataque en este arranque.
El jugador quiere ser cauto con la posibilidad de marcharse del Valladolid en el mercado de invierno, y ha declarado lo siguiente:
Sé que hay interés de varios clubes, sobre todo del Málaga. Estoy contento aquí, pero es la dirección Deportiva del club la que tienen la última palabra. Está claro que sería una buena opción para mejorar como futbolista