Marcos Márquez se enfrentará este fin de semana al equipo que prácticamente le ha dado todo en el mundo del fútbol, y es que el veterano delantero ha dado los mejores años futbolísticos en Las Palmas, incluso llegó a ganar un pichichi vestido de amarillo.
Pero este año las cosas han cambiado, y viste la camiseta del Salamanca, por eso asegura que celebrará el gol, aunque para muchos sea una falta de respeto, él cree que se debe a otros colores. La decisión es del todo aceptable, proque cada uno ve los colores y los sentimientos de una forma diferente, pero está claroq ue más de un aficionado amarillo no aceptará esa celebración.
El delantero Marcos Márquez ha declarado lo siguiente de cara al partido que enfrentará a Las Palmas y el Salamanca en esta jornada de liga:
Muy especial, por todo lo que conlleva enfrentarte a un equipo en el que has estado durante tanto tiempo. Guardo mucho cariño a ese club. En estos momentos defiendo los intereses del Salamanca y haremos todo lo posible por alzarnos con la victoria
Fuente: Marca