Nauzet Alemán, presentado en Las Palmas

23

Nauzet Alemán, uno de los futbolistas más importantes del Valladolid en su ascenso a Primera, ha sorprendido al fichar por su ex club, el Las Palmas, a la vez que ya ha sido presentado en el club grancanario, donde en principio se convertirá en el sustituto de su paisano Jonathan Viera, quien ha fichado hace un par de semanas por el Valencia.

“No vengo a relevar a nadie. Sé a lo que vengo y cuál es mi trabajo”, ha destacado igualmente el futbolista, quien además no dudó en confirmar que ya había llegado a un acuerdo hace algunos meses con el Las Palmas para regresar y posteriormente firmar hasta junio de 2017, es decir, por cinco temporadas.

Nauzet, que se marchó hace justamente tres años de su antiguo y nuevo club, ha sido acompañado en el acto de regreso por el director deportivo y el secretario técnico del club, Toni Cruz y Branko Milovanovic, señalando también la importancia del presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, con quien comenzaron las primeras negociaciones en su momento.

“Queda un bloque muy bueno de jugadores, que con cuatro o cinco retoques podrá pugnar por el objetivo del ascenso. Me gusta el proyecto ambicioso que hay y quiero participar de él. Intentar subir a Primera es un reto muy bonito”, ha explicado Nauzet Alemán a la prensa, al mismo tiempo que sostuvo que “elegí la mejor opción”, cuando fue cuestionado acerca de por qué no aprovechar el ascenso del Valladolid para seguir en Primera.

De todas formas, el jugador no ha tenido demasiados problemas en aclarar que por el momento no conoce demasiado del entrenador Sergio Lobera, aunque ha averiguado que “le gusta estar encima de los jugadores. Confío en que sienta la ilusión de llevar al equipo a lo más grande, que es la Primera división”, cerró el mediocampista.