Quique de Lucas y Bueno han comenzado la temporada de forma espectacular, ambos jugadores tuvieron una actuación impresionante y lideraron a sus equipos en la primera victoria de la temporada. Ambos jugadores marcaron dos goles en el partido.
Creo que no es la primera vez que decimos que Quique De Lucas fue el mejor de la jornada, porque el jugador catalán del Celta de Vigo siempre comienza la temporada muy enchufado y con ganas de demostrar su calidad, este año espera conseguir un ascenso que se quedó la temporada pasada muy cerca. Quique De Lucas volvió a demostrar que se entiende a la perfección con David Rodríguez, y que la marcha de Roberto Trashorras al Rayo Vallecano no es un problema
El caso de Bueno es muy diferente, porque la cabezonería de Djukic ha permitido que el jugador se quedara en Zorrilla, ya que su alta ficha le colocaba lejos, pero de momento, el quedarse ha sido un acierto para los dos, porque tener un delantero en estado de gracia es muy importante en Segunda para conseguir puntos.