El Elche de José Bordalás ha comenzado la temporada muy fuerte, y es que se impuso por 1-4 al Girona en el Montivili en el estreno liguero. El Elche comenzó muy fuerte el partido acechando la portería defendida de Santamaría, además, tuvieron la suerte de encontrar el gol en la primera llegada después de un saque de esquina sacado de Edu Albacar, enganchado por Xumetra y desviado por Etxeita.
El segundo gol llegó desde un centro de lejos que peinó Nicki Billi de cabeza y Ángel remató, el balón entró después de tocar el palo. Con el 0-2 el Girona tuvo los mejores minutos de juego con Jandro y Saizar liderando el equipo, pero se chocó una y otra vez ante un gran Juan Carlos.
En el segundo tiempo, un fallo del portero Juan Carlos en un lanzamiento lejano de Rega puso la emoción, pero la alegría de los locales duró muy poco, ya que Edu Albacar puso el balón al área y Pelegrín marcó el 1-3, el cuarto llegó al final, cuando el partido estaba roto y los locales con uno menos, Beranger cogió un balón suelto y batió por bajo a Santamaria.