Rayo y Betis con un pie en primera

flecha hacia arriba.jpegLa temporada que está realizando el Rayo Vallecano y el Betis no tiene nombre, porque se han distanciado desde el principio y no han tenido un grave bache de resultados, por lo que en estos momentos están virtualmente en primera. Además, el Celta de Vigo, que fue líder durante unas jornadas y que parecía que podía hacer sombra a estos dos equipos, se ha distanciado y es casi imposible que les de alcance, ya que no tiene la dinámica ganadora que tenía al final de la primera vuelta.

Desde el primer momento, el equipo entrenado por Pepe Mel era un candidato al ascenso, gracias a la mordiente que tiene arriba, y las predicciones no han sido falsas, porque a pesar que se han tirado alguna jornada sin ganar, el colchón de puntos conseguido en la primera vuelta ha sido determinante para tener la tranquilidad necesaria para remontar el vuelo. Además, con Jonathan Pereira recuperado de la lesión, las alternativas son mucho mayores y hace que el míster tenga tres delanteros que pueda usarlo a su gusto y dependiendo del encuentro.

El equipo de Sandoval está siendo la realidad que no ha conseguido ser en los últimos años, porque el Rayo Vallecano siempre ha sido un claro aspirante, pero le ha faltado presencia en los últimos encuentros, algo que demostró que no le falta en el último encuentro ante el Girona, remontando un resultado adverso. El equipo de Vallecas se ha olvidado de todos los problemas económicos y ha conseguido aguantar la presión con mucha entereza, además, la recuperación de Delibasic ha sido un factor muy importante para estar ahí arriba.

Ir arriba