Roberto apareció esta jornada para marcar un gol importantísimo para el Huesca, ya que sumó tres puntos de oro ante un rival muy complicado como el Alcorcón, además estos puntos sirven para certificar, con casi toda seguridad, su permanencia un año más en la segunda división.
El delantero parecía que se le había olvidado marcar goles cuando la temporada pasada fichó por el Gimnastic como fichaje estrella, de hecho, este año no estaba siendo titular indiscutible para Onésimo, pero él ha aparecido cuando más lo necesitaba su equipo, cuando tenía que olvidar la dolorosa derrota ante el Elche la semana anterior.
El ariete entró al campo en el minuto 70 por su compañero Víctor Pérez, y a los tres minutos, aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para batir a Raúl Moreno dando los tres puntos a su equipo ante el Alcorcón.
La verdad que es un lujo que el Huesca pueda tener a un jugador como Roberto en el banquillo, porque en cualquier momento puede meterlo al campo y marcar un gol que puede dar puntos.