Vanenburg nos ha dejado una buena reflexión sobre la directiva del Celta de Vigo:
Con la directiva secretitos poco se puede saber.
Hace unas semanas, antes de “liquidar” a Eusebio, el presidente dijo que el Celta tenía una lista de 100 jugadores posibles ante cualquier eventualidad, y oye, justamente de esa lista salió Cellerino. Temo saber quienes eran los otros 98 (Papadopoulos era el segundo))
No hay dinero, que digan lo que quieran. Ni hay dinero para fichar ni para acercarse a lo que pueden ofrecer otros equipos (Estaría bien buscar una lista de todos los que han dicho no al Celta en el último año y medio) y si no es así han mentido hasta ahora; si hubo que vender a toda leche a Jordi a los rusos para cuadrar las cuentas de este año después de que Michu dijera que no al Sporting. Si están diciendo que hay que vender a alguno de estos que citas. Pues es evidente, si hubiera pasta no habría necesidad de vender.
Entiendo que digan que el equipo debe ascender, yo también pienso que no se puede esta en segunda como norma y mucho menos luchando por salvarse (y la afición está hasta las narices de esta situación), pero lo que hay es lo que hay. La Real, buen ejemplo par anosotros, tardó tres temporadas y, primero, la afición va al campo, no como nosotros que vamos cuatro gatos, y ellos sí tienen pasta para traerse jugadores que complementen a la cantera. Nosotros tenemos cantera, el resto de jugadores no marcan/no han marcado la diferencia.
En cuanto a Perera, yo no creo en las relaciones de segunda vuelta. SI pudiera elegir a un jugador de segunda, no sé hasta qué punto asequible, porque desconozco el mercado: Marcos Márquez (No ha hecho una gran temporada, pero es un tío con experiencia en 2ª, con buen bagaje de goles, y más o menos el tipo de delantero que necesita el Celta). Para mí, lo opuesto al Chuchi Perera, al que aquí se le aprecia, pero no toca ahora