Ricardo Oliveira no seguirá en el Betis esta temporada, supongo que el delantero brasileño tiene demasiada calidad para jugar en la división de plata, pero está claro que tendría que ser uno de los principales jugadores para intentar subir al Betis a la primera división.
El año pasado pasó la misma historia con Ricardo Oliveira, puesto que el jugador estaba jugando en el Zaragoza cuando el club maño descendió a la categoría de plata, una vez allí presionó para ser traspasado al Betis, y casualmente el club sevillano descendió.
Oliveira ha sido traspasado Al Jazira de Abu Dhabi, donde no tendrá una recompensa deportiva, pero seguro que tiene una gran ficha, y es que en estos equipos se cobran excesivamente, aunque lo normal es que se marche cuando estás a punto de retirarte.
Este es el mensaje de despedida:
Mucha gente, principalmente los aficionados, van a estar muy decepcionados o tristes, pero el fútbol es así. Tuve que tomarla, pensando que también el Betis va a ser beneficiado, y en el esfuerzo que ha hecho el Zaragoza para presionar, porque tenía el 50 por ciento de mis derechos. Es una decisión que tomo con tranquilidad serenidad y sabiendo lo que estoy haciendo