El Castilla destroza los sueños del Almería

castilla

La igualdad del líder Elche en condición de visitante ante el Las Palmas este fin de semana, invitaba al Almería, principal perseguidor de los ilicitanos, a buscar un triunfo como visitante frente al Real Madrid Castilla, con la intención de recortarle algunos puntos en la clasificación, aunque eso finalmente no ha sido posible, luego de que el filial “merengue”, lograra dar vuelta el encuentro.

De hecho, si bien el Almería se puso primero en ventaja mediante una anotación de Charles, desde el punto de penal, finalmente los dueños de casa lograron hacerse con la victoria por 2 a 1, gracias a las anotaciones de Jesé Rodríguez y Álvaro Morata, dos de las mayores promesas de la cantera blanca, que le permitieron a su equipo salir de la zona de descenso en la que se encontraba hasta este momento de la jornada.

De esta forma, el Elche se mantiene con sus 54 unidades, muy cómodo, 12 por encima del propio Almería, que posee 42 evidentemente, y de los 41 que tienen Girona y Alcorcón, que junto al Córdoba y el Las Palmas, estarían completando el póquer de conjuntos que jugarían los play-offs. No obstante, el Barcelona B se encuentra quinto, aunque no puede coincidir en la categoría con su equipo mayor.

Onésimo sustituye a Siviero en el Real Murcia

El Consejo de Administración del Real Murcia ha destituido este lunes por la mañana a Gustavo Siviero como entrenador del primer equipo, después de la serie de malos resultados, con apenas una victoria en las últimas diez jornadas, siendo sustituido éste por Onésimo Sánchez hasta el final de la competencia.

La plantilla está capacitada, aunque si vengo a falta de cinco meses para que acabe la temporada es porque algo no funciona. Voy a pedirles que sean competitivos y que estén todos comprometidos con la causa. Yo creo que un entrenador puede ser amigo de los futbolistas, aunque cada uno tiene que saber dónde está la línea. El cariño que le pueda tener a un jugador no me va a condicionar para nada”, ha explicado el mismo Onésimo en su presentación.

Ir arriba