Pandiani se marcha con su hijo a Baleares

villarreal pandiani

Mucho hablamos en las últimas horas de los movimientos del Villarreal en este mercado de invierno, que seguramente le habrá tenido como uno de sus grandes protagonistas, considerando especialmente, la llegada reciente del atacante francés Jérémy Perbet, que supondría la salida de dos de los atacantes del club, Walter Pandiani y Fernando Cavenaghi, quienes ya han confirmado sus destinos.

Concretamente, en el caso del jugador uruguayo, se ha confirmado que Pandiani deja el Villarreal CF, con el que tenía contrato hasta el 30 de junio, de acuerdo a la información suministrada por la propia página web del “submarino amarillo”. A sus 36 años, entonces, se marcha al Atlético Baleares, equipo de Segunda División B, conjunto al que arriba con su propio hijo, con el que volverá a coincidir en un club, como le pasó en El Madrigal.

De todos modos, la historia del delantero, ex Osasuna y Deportivo La Coruña, entre otros, termina con un sabor de boca bastante amargo, con sólo dos goles en 17 encuentros disputados, motivo por el cual el entrenador del club, asumido en el último mes, Marcelino García Toral, le comunicó que ya no contaría con sus servicios en esta segunda parte de la temporada.

Cavenaghi, al Pachuca

Caso similar al de Pandiani, entonces, nos encontramos con la salida de Fernando Cavenaghi, del Villarreal, siendo que el atacante argentino había llegado a comienzos de temporada luego de una buena campaña en la que le permitió al River Plate recuperar su plaza en la primera división del fútbol argentino, lo mismo que se esperaba para esta nueva aventura suya en tierras europeas.

De esta forma, el ex futbolista del Mallorca, entre otros, ha confirmado su salida del fútbol español para sumarse en las últimas horas al conjunto mexicano del Pachuca, desde donde intentará volver a proyectarse como jugador luego de un segundo paso no muy destacable por España.

Ir arriba