Empate para Elche y Almería; el Castilla aplasta al Villarreal

real madrid castilla

Si tuviéramos que hablar de la 22º jornada de la Liga Adelante en términos generales, lo primero que se debe destacar es que los dos primeros clasificados de la competencia, tanto el Elche, líder indiscutido de la misma, como el Almería, su más inmediato perseguidor, lograron apenas igualdades en esta fecha. Pero, si nos abstenemos del puntaje de cada conjunto, esta ha sido otra jornada signada por goleadas inesperadas.

De hecho, comenzando en el caso específico del Elche, se debe mencionar que los ilicitanos apenas pudieron obtener una igualdad, en un tanto por lado, frente a la Ponferradina en condición de visitante. De la misma forma, en el encuentro del Almería, los del Mediterráneo no pudieron pasar de la igualdad, en este caso a dos goles, entre ellos y el Barcelona B, que logró llevarse ese punto cuando el encuentro se moría.

Más allá de estos encuentros, el resultado más sorpresivo de la jornada lo protagonizó el Real Madrid Castilla, que fue el actor favorable de su goleada por 5 a 0, en condición de local, ante un Villarreal que llegaba con esperanzas luego del arribo, en la semana, de Marcelino García Toral, quien se espera que sea su entrenador hasta el final de la temporada, pero que evidentemente no ha podido tener un peor debut posible.

Luego, si analizamos los otros resultados que ha deparado la jornada, tenemos que mencionar que el Huesca ha caído en condición de local, frente al Mirandés, por 1 a 0; al mismo tiempo que el Recreativo de Huelva superó en su campo al Xerez por 2 a 0; el Sporting de Gijón y el Numancia igualaron en un tanto; y el Córdoba protagonizó la otra gran goleada de la fecha, al superar por 5 a 0 al Murcia en su feudo.

Finalmente, el resumen finaliza con los siguientes cotejos: Hércules 3 – 0 Lugo; Las Palmas 1 – 0 Racing de Santander; Sabadell 4 – 1 Girona y Guadalajara 3 – 0 Alcorcón.

Ir arriba