Héctor Rodas se marcha cedido al Elche

El Elche ha llegado a un acuerdo con el Levante para que el jugador Héctor Rodas juegue cedido hasta final de temporada en el club ilicitano. El acuerdo entre ambos clubes es total y con el futbolista también. Sólo falta solucionar unos «flecos» como ha asegurado el presidente del Elche, Francisco Martínez y estampar la firma de Rodas en el contrato. Con la llegada de Rodas que no estaba contando demasiado en el club granota, el Elche se refuerza en la parte defensiva.

Una zona que tras la lesión de Héctor Verdés se había visto mermada. Y al no tener más jugadores para esa demarcación el técnico se había visto obligado a echar mano  de los laterales Javier Flaño o Edu Albacar para que actuarán de centrales. Por ello, la dirección deportiva tenía la necesidad de fichar un central en este mercado de invierno. Y parece que ya lo han encontrado.

Hector Rodas es elegido. El jugador dio el salto a Primera hace dos temporadas de la mano de Luis García, con el técnico en el banquillo del Levante el jugador gozó de bastante confianza. Aunque gran parte de la pasada temporada estuvo lesionado y no tuvo todos los minutos que le hubiese gustado. Algo similar le está sucediendo esta temporada, ya que prácticamente no ha jugado durante la primera vuelta. Aún así el Elche cree que Rodas es el central que necesitan.