Juanfran firma con el Betis hasta 2016

juanfran real madrid castilla

Hace algunos días informábamos que el atacante del Real Madrid Castilla, la filial del conjunto madrileño que se encuentra actualmente en la Liga Adelante, se hallaba realmente cerca de pasar a la primera división de España, una vez que había rechazado las ofertas de renovación de su actual club, y que mantenía contactos desde hace algunas semanas con directivos del Real Betis.

Ahora, sólo algunos días más tarde, ya sabemos que Juanfran jugará en el Betis la próxima temporada, una vez que el futbolista, que acaba contrato el próximo mes de junio, ha firmado un vínculo contractual por tres años con el que será su nuevo club, luego de haber analizado detenidamente la oferta que le llegó hace ya cerca de dos meses.

Hay que destacar en tal sentido, que Juanfran sabía desde hace tiempo que no tenía lugar en el primer equipo del Real Madrid, por lo que había hablado con los directivos del club para poder llegar a un acuerdo para su salida, y aunque intentaron convencerle de que permaneciera por alguna temporada más en la institución, la posibilidad de jugar en un Betis que viene teniendo buenas actuaciones en primera fue más fuerte.

De este modo, el hasta ahora capitán del filial del Real Madrid se convierte en una fuerte apuesta de Pepe Mel, considerado que a sus 24 años no tenía la posibilidad de llegar de otro modo a la máxima categoría del fútbol español, y que todo parece listo, a la espera de que el acuerdo entre el delantero y la entidad que preside Miguel Guillén quede sellado de forma oficial.

Igualmente, se debe señalar que el canterano del Real Madrid ya debutó en Primera, en la temporada 07-08 a las órdenes de Schuster en el Getafe, aunque tampoco tuvo continuidad en el conjunto azulón, y luego se marchó a otro filial, el del Villarreal. Luego regresó al Real Madrid en 2009, y ahora enfrenta probablemente el mayor reto de su vida profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *