Liga Adelante 2013/2014: 2º jornada

Girona Liga Adelante

La segunda jornada de la Liga Adelante ha sido una clara muestra de que los conjuntos que lucharon por el ascenso a Primera en la temporada pasada son a día de hoy los que mejor se encuentran, y por eso vamos a repasar sus resultados, además de la imagen curiosa de la fecha, dejada por Gai Assulin en el Tenerife – Hércules.

Girona, Alcorcón y Córdoba a la cabeza

En lo que respecta a las primeras posiciones de la segunda división del fútbol nacional, debemos destacar como decíamos antes que aquellos conjuntos que estuvieron cerca del ascenso, son los mejores ubicados en la clasificación. Es el caso del Girona, Alcorcón y Córdoba, que en esta fecha superaron a Eibar, Real Madrid Castilla y Deportivo La Coruña respectivamente.

Posteriormente, se encuentran otros conjuntos que han tenido un buen comienzo de competencia, como en los casos del Numancia, Recreativo de Huelva, Mirandés y Sporting de Gijón, todos los cuales han igualado un encuentro y ganado el otro.

En tanto, la clasificación la cierran aquellos conjunto que hasta ahora no han podido sumar puntos en las dos jornadas disputadas, en los casos del Real Madrid Castilla, el Jaén, y sorpresivamente, el Mallorca, que en esta fecha fue goleado nuevamente, esta vez ante el Murcia, en condición de local, por 4 a 2, y no logra levantar cabeza luego del descenso de hace un par de meses.

Gai Assulin, expedientado

Sin embargo, la imagen de la fecha fue indudablemente la estúpida expulsión de Gai Assulin, al dar una patada sin balón a un adversario en el Tenerife – Hércules. El caso es que más allá de la cartulina roja, el futbolista debió soportar el empujón de su compañero Héctor Yuste y la bronca pública de su técnico Quique Hernández. Además, ha sido expedientado por el club por esa falta profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *