Oliva «detiene» el debut de Uribe

Oliva La racha de los castellonenses y la tradición del «a entrenador nuevo…» se saldaron con un empate que, después de lo visto en Castalia, posiblemente deja con un gusto algo más amargo al técnico visitante Josu Uribe, que se estrenaba al mando de los herculanos. Y es que mientras los del Rico Pérez estuvieron con once jugadores (Kike Mateo fue expulsado a falta de un cuarto de hora para el final), se mostraron como un equipo más ordenado y ofensivo que en los precedentes de Bordalás. Pero eso sí, con la misma falta de gol. Falta de acierto o gran actuación del meta local, Oliva, según se mire (aunque posiblemente, las dos cosas a la vez).

Los alicantinos tuvieron claras ocasiones para llevarse el partido, sobre todo en las botas de los delanteros Tote (que mete las complicadas pero sigue sin aclararse con las más fáciles) y Piti, pero el meta local prolongó la buena racha de los de Pepe Moré que incluso, pudieron llevarse el encuentro si Natalio llega a rematar a puerta una clarísima ocasión en los minutos finales.

En definitiva un empate que no deja contentos del todo a nadie, aunque Uribe al menos puede presumir de la imagen que ha dado el equipo y de que, en condiciones normales, jugando así se ganarán la mayoría de los partidos. Por cierto, parece que los viejos problemas con Moisés durante el pasado franjiverde de ambos están olvidados, ya que el delantero tuvo su oportunidad en la segunda parte.