Habrá lleno en el derby de segunda

barcelona b castilla

Uno de los encuentros más atractivos entre todos los que se estarán produciendo este fin de semana como parte de la 23º jornada de la Liga Adelante, es sin dudas el derby que estarán protagonizando los conjuntos filiales del Real Madrid y el Barcelona, en el estadio Mini de este último, y que servirá como revancha tras la victoria de los capitalinos en la primera rueda por 3 a 2, con el trasfondo de la gran campaña que ambos conjuntos vienen realizando.

De hecho, está claro que las gradas del Mini presentarán un lleno total para recibir al Real Madrid Castilla, considerando que sus aficionados ya han retirado las 15.276 localidades que tiene el feudo culé de segunda división, esperando que el encuentro sea lleno de emociones y situaciones de gol, como sucedió en la ida, y como en general estos dos conjuntos nos tienen acostumbrados a presentarse, incluso ante otros rivales.

En este sentido, y teniendo en consideración que el Mini no se caracteriza por registrar buenas entradas, muchos especulan con que la asistencia frente al rival de toda la vida, podría propiciar el mayor lleno en lo que va del regreso del Barcelona B a la división de plata del fútbol español, luego de que ni siquiera el encuentro de este año ante el líder Elche lograra colmar el estadio.

Hay que destacar, fuera de todo lo mencionado anteriormente, y refiriéndonos en particular al asunto futbolístico, que los culés encadenan ocho partidos sin perder, además de que se trata de los dos conjuntos con mayor cantidad de goles a favor en toda la segunda división, de forma tal que el espectáculo parece asegurado.

Además, otro de los motivos evidentes de la buena cantidad de público que se ha acercado al estadio, es que el Barcelona, con su primer equipo, estará enfrentando al Osasuna en el Camp Nou tan pronto acabe este encuentro, por lo que es de esperarse que muchos opten por ver ambas contiendas en vivo y en directo.

2 comentarios en “Habrá lleno en el derby de segunda”

  1. La palabra derby se utiliza actualmente para denominar a todos los clásicos, más allá de que no sea la acepción original de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *